miércoles, 12 de diciembre de 2007

El Blanco Platino

Todos lo critican, pero yo creo que es hora de sacarse el sombrero ante este señor. Porque a pesar de estar en contra de la democracia y de pedir a gritos la vuelta de la dictadura, utiliza un espacio publico como la radio para decir todo lo qe opina, todo lo que él siente, cosas del saber popular, como por ejemplo la vez que dijo que los bolivianos se trepaban a los arboles para parir a sus hijos, algo que todos hemos visto hacer en La Salada. Claro, nosotros argentinos, pueblo intolerante a quien es distinto, a quien esta en un nivel superior, nos indignamos ante sus dichos y realizamos un escrache hacia su persona. Abramos bien los ojos. Leamos el libro "Nunca Mas", siendo intolerantes comenzó el horror de los 70'. Ah, otra cosita. Todo lo que sale publicado en esta bonita pagina no tiene ningún tipo de relevancia, y si alguien opina lo contrario realmente nos chupa un huevo y medio. La otra mitad de huevo restante se reserva para quienes se toman el tiempo de entrar a este Blog para decirnos que no tenemos nada mejor que hacer que criticar, algo muy estúpido a mi forma de ver. Les mando mis mas sinceras condolencias. Un besito. Los quiero!!

No hay comentarios.: