Creo que es hora de hacer un parate a la joda y hablar las cosas como son, sin pelos en la lengua.
Este General, que nos gobernó a los argentinos durante unos años, fue el ultimo de los patriotas. Fue él quien puso los huevos sobre la mesa e intento eliminar la opresión que hoy viven los habitantes de esas islas del sur, tan sumidas en las brumas del atlantico.
Todos ahora miran la paja en el ojo ajeno y buscan excusas cuando en esa época se apoyaba fervorosamente la invasión con marchas y actos televisivos conducidos por la casi intendente de La Matanza. Todos creían en la veracidad de las notas publicadas por el Sr. Chiche en la revista Gente según la cual ganábamos la guerra y se celebraba en los asados y ravioladas domingueras la recuperación de tal ansiado patrimonio nacional, el cual nos había sido arrebatado sin tapujos por un grupo de "piratas" que no hacen mas que violar los derechos humanos.
Al fin y al cabo, se envio un ejercito mas que numeroso para esta lucha que fue para todos los argentinos. Ya se que ahora van a venir con que no estaban bien instruidos, pero si se ponen a pensar, creo que fueron ellos los que usaron la colimba como una excusa para no atarse a la sociedad durante uno o dos años en vez de prestar atención al uso costumbres y armas de guerra.
Que mas podemos pedir, asi esta hoy en día el país gobernado por el exitismo, no le perdonamos haber perdido una guerra a nuestro ultimo patriota y solo nos acordamos de sus hábitos de escoces en las rocas y secuestros y torturas de militantes politicos y apoliticos.
Deberiamos reflexionar sobre esto.
miércoles, 12 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario