domingo, 23 de diciembre de 2007

El rey de las concentraciones

Entrevista al Tolo Gallego en México:

R.O- Cómo es tu vida en México.
T.G- Como en todos lados, te viven rompiendo las pelotas. Te vigilan cada movimiento y te critican si no ganas, ma' si que se vallan a la concha de su madre, yo siempre hago lo que tengo ganas.

R.O- Se hablo de conflictos con los jugadores por tu salida del Toluca
R.G- Y como para no tener conflictos, los jugadores hoy son mas pelotudos que la mierda. Jugué un partido sin arquero suplente porque el muy boludo se había quedado jugando a la playstation y le dolían las manos ¡las manos! En mis épocas nos escapábamos de la concentración y si no volvíamos en pedo nos dolía la garcha de pasar la noche con varias atorrantas.

R.O- Tolo lo que decís es muy grave.
R.G- No, eso no es tan grave, grave fue entrar en el entretiempo y ver al arquero persiguiendo desnudo a un compañero para hacer valla a saber que cosa.

R.O- Tolo cambió mucho el fútbol con el de tu época de jugador?
T.G- Que si cambio? Más vale, ahora los jugadores se niegan a pagarte una cometa para ser titulares, cuando yo estaba en river el viejo Labruna cambiaba el auto una vez por año gracias a eso. Si nos habrá cagado ese viejo choto.

R.O- Como se vivía en las concentraciones de la selección?
T.G- Eran divertidísimas, con Pernía siempre nos prendíamos para las jodas, y éramos los últimos en salir del sauna, una vez lo agarramos a Luque y le empezamos a pegar con las almohadas, el Tano hijo de puta le metió un jarrón adentro y le quebramos el brazo, jajaja... Casi se pierde medio mundial jajaja...
Menotti siempre nos cagaba a pedos a Houseman y a mí, porque competíamos a ver quien tomaba más. En el 98’ Daniel se calentaba porque hacíamos la misma competencia con el burrito.


R.O- Que opinas del presente de river, al mando de tu amigo Daniel?
T.G- ¿Que Daniel?..Ahha Pasarella, bien que se yo, cuando pierda con Boca le van a dar una patada en el orto como pasa siempre, no te extrañes que en dos meses lo tenga acá conmigo para poder ganarse unos mangos. Total en México dirige cualquiera.

R.O- Cómo vez a Argentina de cara al mundial?
T.G- Que se yo, falta tanto para eso. Que mierda lo vamos a ganar el mundial, ¿Vos te fijaste lo que somos?, dependemos del enano deforme de Messi, el amargado de Riquelme, o que el villa de Tevez te meta un gol. Dejémonos de joder, Argentina no existe en fútbol, éramos buenos cuando yo todavía jugaba, ahora somos de cuarta.

R.O- Es cierto que cuando jugabas te dejabas la uña larga del meñique de la mano, para cortar a tus rivales.
T.G- (Risas) Quién fue el forro que te lo contó?, el culo roto de Mostaza seguro. Sí, es verdad, además de pegar patadas, hacia algunas otras cositas para sacar ventajas, los cortaba, los Puteaba, les metía un dedo en el ojete. Eran otras épocas, uno se divertía en la cancha. Una vez al maricon del colorado Rehenhart, le dejé el cogote rojo como un tomate, después nos moríamos de risa ¡Esas eran épocas!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che les cerraron el fotolog!

Haganse otro, estaba bueno ;)

Saludos