miércoles, 12 de diciembre de 2007

GH (Garcha Humana) 4


Ante todo aclaremos que ninguno de los que hacemos el flog odiamos a esta gente, porque no sabemos ni como se llaman. Al villero si lo odiamos, por lo menos a mi me da asco esa clase de gente, confieso al público que el dichoso Diego ,el tumbero que estaba en la casa, laburaba en la remiseria que está a 20 pasos de mi casa...Y una vez me tuve que bancar la charla interminable del cojido de uno de sus remiseros, que no dejo de hablarme de el susodicho Diego en todo el viaje, es más luego de haber llegado a mi destino no me dejaba bajar del auto hasta no terminar de contarme esa serie de hazañas tercerizadas.
Lo bueno que tiene esta clase de programas berretas , es que la gente como yo trata de comer más rápido cuando en la mesa está puesto una mierda de éste estilo...y entonces uno pierde ganas de estar horas como un idiota frente al televisor, y ocupa su tiempo en algo mas productivo.
Groucho Marx decía que la T.V. es un invento excelente , bastaba que alguien la encendiera, para que se encierre en su cuarto a leer.


Por este tema de los Fotolog , descubrimos que hay gente que le dedica dichos espacios para hablar sobre "El Gran hermano", que vidas vacias, me compadesco de esa clase de personas, que no pone fin al pesaroso correr de sus días , porque en su excaso lenguaje no llegaron a conocer el significado de la palabra "suicidio".



Adios y se me curten todos , porque para que sepan ninguno de ustedes me cae bien.

No hay comentarios.: