jueves, 13 de diciembre de 2007

Necesito un Gal - pe

Es algo inmediato, cuando pensamos en el post anterior, dijimos:

- Subamos al golpeador de mujeres
- A quién? A Closs o a Caire?

Y bueno aqui esta, personaje entrañable por todos nosotros.

Alguien que supo hacer del el relato de fútbol, un grosero sufrimiento para el teleespectador y el radioescucha.

Es esa persona que todos quisieran ver como se le inyectan los ojos de sangre cuando relata un gol (sea o no el gol de tu equipo es la misma sensación), para que se quede ciego y no pueda "relatar" más.

Una actitud realmente molesta es como aprovecha cada segundo en sus transmisi
ones para mandar algun chivo o pasar los canjes de los restaurantes donde comio en la semana, o los hoteles donde estuvo golpeando a alguna mujer (buenos momentos).

Bueno, creo que este pelotudo que vive durmiendo en camas solares y terminando las frases con la letra 'a' para hacerse el poronga, no merece que siga malgastando el dinero de la empresa para
la cual trabajo, desde donde estoy escribiendo el post.


Hola, soy Marianito Closs, periodista deportivo, me dedico a relatar partidos de futbol. En mis tiempos libres voy a la cama solar y golpeo mujeres. Mi mejor compañero en los estadios es Fernando Niembro a quien veo como un referente, un modelo a seguir.



Y seguro que piensa de esa manera el muy pelotudo!!

No hay comentarios.: