miércoles, 12 de diciembre de 2007

Otro forro hablando de deportes

Se que no vale la pena ésta foto que subo porque por medio de éste flog le vamos a dar prensa a un inútil de la talla de Pinzón (ya que estoy se los presento, porque nadie lo debe de conocer).
Éste infeliz es la persona con menos gracia que conozco,hasta lo supera a Juan Román Riquelme en su total falta de carisma o histrionismo, para las cámaras. Lo verán sentado sin decir nada en el programa de Fox "Fútbol para todos", o hablando obviedades en las previas de los partidos.
Ya se que con éste "post"me van a decir que siempre me meto con los periodistas deportivos, les aclaro que yo jamas quise ser uno de ellos, como alguien supuso alguna vez; me provoca repulsión que exista semejante profesión, nunca me voy a poder explicar que es lo que le enseñaran en las academias que forman a éstos profesionales; basta con pensar que el gordo Palacios de clases en una de ellas, para saber el valor que puede tener estudiar esa pavada.
Basta de tantos energúmenos que invaden las pantallas hablado de fútbol...

Que necesidad puede haber que cuando un jugador termine de entrenar o de jugar un partido ,tenga de forma inmediata mas de 15 micrófonos delante de su boca...que cosa importante puede salir de él en ese momento?...
Estoy cansado de toda ésta gente que vive y hace una profesión sobre algo tan rayano y mundano, como es el hecho de hablar de fútbol.

Fútbol :"Es la dinámica de lo impensado"....que frase pelotuda por dios, traten de encontrarle un significado coherente...
Algo impensado es romper con los moldes de lo establecido, pasando por encima de cualquier paradigma llegado el mejor de los casos, ahora a todo ésto hay que sumarle una dinámica, o sea darle movimiento a esta serie de sucesos pocos tradicionales.

Que quiere decir todo eso??

No hay comentarios.: