Hoy fue un día duro para mi y debo confesar que me veo invadido por una tristeza desgarradora. Afortunadamente uno siempre encuentra un gran amigo, de esos que le levantan el ánimo, de esos que siempre sacan un chiste bajo su manga para que uno tenga una sonrisa, para que no demuestre sus penas, para sentirte alegre de vivir... Bueno no fue así, me encontré con Peto Menahem...
Una persona llamada Peto no deja mucho que decir, que se puede esperar de alguien que responde a esa nómina tan particular.
Un aplauso para el Seinfeld Argentino señores!!!!. Que gran admiración siento por ésta gente que evidentemente se ubica un escalafón más elevado que el de todos los simples ciudadanos, que nos reímos únicamente de las cosas graciosas.
El señor Peto se encuentra entre ese selecto grupo donde podemos encontrar a un Rocko, un Sebastian , un Diego; los apellidos me los ahorro, total a nadie le importa cual mierda son. Como les decía ellos se ríen de cosas que nosotros nunca entenderíamos, sólo porque ellos son mucho más inteligentes que nosotros.
miércoles, 19 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario