miércoles, 12 de diciembre de 2007

Uhh , que malo soy, me visto de negro, guarda conmigo eh!

Quisiera saber como explico ésta foto, se trata de grupo social, si lo podemos catalogar de alguna forma, y se auto denominan "Góticos"...( si ya se que ustedes pensaban que el nombre de esta tribú urbana era el de "Pelotudos a pedal", pero no..., como se los dije anteriormente se llaman góticos).

Éstos chicos son muy inteligentes y según dicen ellos mismos, se visten de esa forma extravagante, porque están en contra de la crueldad de nuestro mundo despiadado, y se manifiestan por el medio del "arte" que ostentan sus atuendos...
Ustedes me preguntaran si esto tiene algun sentido lógico....
La respuesta es :NO!!!,
No cave ningun tipo de razonamiento para explicar lo que ellos exponen como justificativo...


Otra de la cosas que me molesta de éstos pibes, algunos ya se las patean obvio, es que se quejan de que el mayor de la gente, los mira como "Bichos raros"...
Por que no se miran en el espejo, como quieren que los tratemos, creo que ni con el OFF estamos a salvo de ustedes, giles de cuarta...!!


Bueno se las resumo :Éste movimiento cultural instalado en las mayores urbes del mundo...no es ningún movimiento, son unos cuantos pelotudos, vestidos como unos tremendos "COJIDOS", asi que no lo busquen una explicación como fenómeno social.




Un beso enorme a todos los que me conocen y la radio está buenisima!!!!!!!
sigan así, besitos!!!!

No hay comentarios.: