lunes, 4 de febrero de 2008

Los jugadores de ahora son más forros que Fernando Niembro


Pero que te parece, yo el fulbo! me lo conozco como nadie, sabes como suena mi teléfono hoy, también a que otro puede llamar Comparada ahora?, a papá!!. Se cae de maduro que el campeonato se le va terminar escapando al rojo, ahora la gente se acuerda de que yo les di el titulo. A esos me los paso por el quinto forro del orto, que no me vengan a joder, necesito ganar algunos dólares en México, después veré que hago. Yo ya lo demostré en todos los clubes que estuve. Me dan 11 perros y los cago a pedos hasta que salen campeones, ni más ni menos que eso, o alguien cree que es merito de la capacidad técnica de los jugadores, últimamente son todos maricones, se peinan con gel, se ponen arito algunos son tan deformes que no los arreglas ni con cemento portland. Mira en River, no saben que inventar ya, ahora metieron un enano mas feo que pisar mierda descalzo, ¿Cuánto les puede durar la fantasía con ese engendro? a la segunda patada que le meten se va a llorar agarrado de la pollera de la vieja, huevos metíamos antes con Mostaza en la mitad de la cancha y magia y gambeta era Maradona o Cozzoni, no los pecho fríos que dan vueltas ahora. Yo me cago de risa, con los demás técnicos. Lo veo al chanta de Patricio Hernández hablando de táctica, y no se si llamarlo para mandarlo a la concha de su madre, o decirle que lo felicito. Cuando jugábamos juntos en River, nos escapábamos de las prácticas para ir a fumar, y ahora viene a hablar de tácticas en la Tv. Que cara dura!!!Que me vengan a hacer una cama a mí los jugadores, a ver si se la bancan, sabes lo que le duran las ganas a los pelotudos como Banega o Gallardo, después de que los hago ir a entrenar los domingos a las 6 de la mañana se les bajan los humos.Mira la mierda que es el campeonato, sin alguien que sepa como yo dirigiendo, faltan 5 fechas y hay 18 equipos con chances, hasta los muertos de hambre de Tigre pelean por la punta, una vergüenzaEn el fútbol esta todo inventado ya, yo les tiro la pelota y que se arreglen, mira si me voy a preocupar por hacerlos ganar. Yo me preocupo en que gastar la guita para cuando se me acabe este curro. Me encanta porque hoy hay tipos que siguen mis pasos, y me pone contento que le valla bien a Caruso Lombardi, por ejemplo.Este ambiente es una bosta, una vez que entras no salís mas.Además: "No SABES LA FALOPA QUE CORRE EN EL MUNDO DEL FUTBOL!!" (risas)Mejor ni te cuento, porque no terminamos mas la nota, si no.

No hay comentarios.: