domingo, 13 de abril de 2008

El Indio Solari preso en su ciudad: "Soy de salir poco a la calle porque hay mucha inseguridad"



Prendí la tele hace unos minutos y me enteré que el tema de actualidad más importante, es el que trata del crimen de usar pieles de animales, motivo por el cual todos se regodeaban por ver a una Nicole Neuman en pelotas encabezando una campaña de concientización sobre la protección de la fauna.Decidimos unirnos a la pugna naturalista y hacerle una nota a Miguel Matteos que es un ferviente defensor del medio ambiente, después de salir por la trasmisión del Live Earth diciendo que a él le gusta usar desodorantes en aerosol y que la gente no contamina nada. Antes de ir a encontrarnos con Miguel, escuchamos en la contestadora de la redacción de la revista un mensaje del Indio Solari, que decía lo siguiente:
“Hola Muchachos les habla el señor Solari, el “Indio” que cantaba en los Redondos, quería saber como estaban. Me gustaría que se den una vuelta por casa, así tomamos unos mates, ando aburrido, chau chicos!! les mando besos, espero su respuesta”.
Decidimos postergar la nota con el ex líder de ZAS, y fuimos a visitar al Indio que se sentía solo y necesitaba de nuestra compañía.Llegamos y lo encontramos en la calle discutiendo con el vecino, diciéndole que estaba cansado de que sus hijos, todas las tardes se treparan por el tapial de la entrada, para robarle los nísperos de una de sus plantas.Nos recibió con un abrazo afectuoso, y no quiso que pasemos a su hogar, sino que nos pidió que lo acompañemos hasta “La gloriosa”, la panadería del barrio que está a unas cuadras de la casa, para comprar una torta de ricota y unos cuernitos de grasa para acompañar al mate, así llegamos temprano para ver el capitulo de "Bonanza" por la T.V.En el camino el Indio nos contó que ya no se puede ni salir por el barrio, que le da miedo la gente que se le acerca, porque los chicos de hoy en día son muy violentos y groseros (Hasta le pintaron el paredón de la entrada con aerosol, escribiendo frases como: “El indio se la come”, “Aguante PIER”, o “Chicago es de la B”). Más que nada por eso nos propuso que lo acompañemos, según él casi nunca sale solo a ningún lado, salvo los martes a la noche que se junta con los muchachos del club para jugar sus partidas de “Generala” y comer Cantimpalo. A la vuelta siempre le pide a un amigo que lo alcance con el auto y lo espere en la puerta hasta que entre a su casa y cierre bien con llave.

3 comentarios:

Lucía... dijo...

jajaj sorprendente el indio con miedo. Claro en sus recitales. Iba , del escenario a camarines.Nunca se topó con los fanaticos enardecidos de los ultimos tiempos.
Claro en sus principios los redonditos banda en lugares chicos para pseudointelectuales

Saludos

Anónimo dijo...

los de esta pagina se pueden ir bien a la concha de su putisima madre!!!hijos de una reveranda hija de mil puta!!!


no se burlen de PIER ni de los redondos pedasos de caradevergas!!!

no saben con las personas q tratan estupidos!!


dan asco!!

chupapijas!!!

Anónimo dijo...

nacho de rafaela soy yo!!

putos!