sábado, 4 de abril de 2009

Ramiro cerezo Homenajea a Nirvana



PIER sigue creciendo a un ritmo vertiginoso, y el número de fanáticos seguidores a ultranza no detiene su paso, e invade con aglomeraciones multitudinarias a cada uno de sus recitales.
El Quilmes Rock llevó a la consagración a esta banda que tuvo el orgullo de finalizar una de las fechas. Las personas aguardaron ansiosas hasta horas elevadas de la jornada la irrupción a escena de los hermanos Cerezo.
La voz del Bebe Contepomi anunció el final de la dulce espera y con un escenario envuelto en penumbras con el griterío del público de fondo coreando cánticos del estilo de:

“Pan y vino, pan y vino
Pan y vino, el que no grita Ramiro
Para que carajo vino”

Se escuchan los primeros acordes del bajo de Agustín Cerezo, que hacen estallar en un grito ensordecedor a los fanáticos que sienten tocar el cielo con las manos al presenciar otro show histórico de PIER.
La gente no puede creer lo que escucha, no hay duda que la música que invade la noche estrellada de la costa atlántica, no es otra que el clásico tema de Nirvana “Come as you are”, acto seguido un reflector baña con una luz verde el cuerpo semidesnudo de Ramiro Cerezo que se presentó con el cabello teñido de rubio platinado al mejor estilo Kurt Cobian.
La gente al ver semejante puesta en escena no sabia si irse a la mierda o romper todo, era intolerable la actitud Cojida del cantante y al repetir por tercera vez la palabra “Memories” de una de las estrofas de la canción, la multitud derribó las vallas de seguridad intentando invadir el escenario. Las mangueras de bomberos con alta presión actuando desde minutos antes, no lograron atenuar el avance de la masa desbocada. Cuando Ramiro se vio acorralado, se introdujo de manera desesperada entre los fierros entrecruzados que hacen de soporte del escenario, lo cual hacia casi imposible ser alcanzado por sus enardecidos fanáticos decididos a golpearlo ferozmente, haciendo justicia por mano propia.
El grupo de choque de la policía afortunadamente pudo amenguar el odio desatado por medio de gases lacrimógenos. El Recital quedó suspendido y Ramiro una vez que terminó el desastre salió de su escondite ante la asombrada mirada del personal de seguridad que llevaba 2 horas buscándolo en las inmediaciones del lugar.

1 comentario:

lola dijo...

espero que andes de diego, me gusta tu blog!