lunes, 20 de abril de 2009

*Una entrevista a unos de los tipos más entretenidos y picarescos del país:


R.O- Hola Carlos como estás?
C.S- La verdad no muy bien, me pegó muy fuerte lo de Pavarotti, que se yo, nunca pensé que el cáncer era una enfermedad tan letal, que podía consumir tan de repente la vida de una persona. Yo siempre fui fanático de su música.

R.O- Te gustaba la opera?
C.S- Si, desde chico, estudiaba canto, me hubiera gustado ser tenor, pero bueno, la desgracia golpeo fuerte en mi casa, mi viejo paso a mejor vida y mi vieja ya no pudo pagarme las cuotas, de ahí en mas reírme fue solo un tramite para mi, por eso me sale tan fácil, ya no siento mas la risa en el corazón.

R.O- Cuales son los planes de tu carrera para el verano?
C.S- La verdad no se, por ahora es mas importante la salud de mi vieja, ni siquiera tengo pensado hacer temporada este año. Espero poder disfrutarla el tiempo que le quede, al fin y al cabo hacer dinero no sirve de nada si uno no es feliz.

R.O- Entonces no es cierto que Carlos Paz iba a contar con tu dupla con Beto Cesar?
C.S- No, como no estoy seguro de arrancar le dije a Beto que busque solo su destino, y va a hacer nuevamente temporada en España a bordo de varios cruceros. La verdad le deseo lo mejor, de todo corazón, no merece que le valla mal y le costó mucho remarla para salir del pozo.

R.O- ¿Y que le paso a Beto?
C.S- Nada del otro mundo, el corralito, el desempleo, con el Chiqui Abecasis lo ayudamos muchísimo para que pueda pasarla y el nos devolvió hasta el último centavo, lo que se dice verdaderamente un señor.

R.O- Mira vos, disculpa Carlitos si te hicimos hablar de temas difí­ciles para vos.
C.S- Está bien, no te hagas drama, esto no es nada al lado de la que pasó Afortunadamente con la ayuda de mi psicólogo y una buena medicación, me estoy recuperando, fue feo pasar por ataques de pánico, Agarofobia y demás psicopatías. Pero ya estoy mejor, y según los médicos ya no corro peligro.

R.O- Gracias por la nota.
C.S- No por favor, gracias a ustedes, es bueno que gente joven me tenga en cuenta, se que debo haber hecho las cosas bien para que lo hagan

R.O-Bueno Carlos, que te parece si te despedís con uno de tus chistes?
C.S- No pibe, no estoy para chistes, disculpa no me sentiría bien contándote uno. Pero bueno ya que estoy te lo cuento, total es fácil reírse y no pensar, dicen que es un lindo remedio. Resulta que hay dos borrachos, que vuelven de pescar, y cuando llegan a ...Para viejo me están llevando el auto..La concha de la lora, el auto!!!
(La inseguridad de estos día­s, tuvo a Carlos como víctima. Por lo menos le hicimos el favor de alcanzarlo hasta la comisaría, para que deje asentada la denuncia pertinente.

2 comentarios:

Lic_jasper dijo...

A este tipo la unica opera que le vendria bien, son las obleas opera... debe ser las unicas que conoce!

-eme- dijo...

Me aburrio muchisimo el blog ... me parece pretensioso, soberbio y agresivo al pedo...

Asi como vine, me voy para no volverrr. Ni se gasten en volver a comentarme con insultos vacíos y sin fundamento... no se sigan quemando...