Hace un par de semanas, ocupó los titulares de los medios periodísticos la llamativa reacción por parte de la hinchada riverplatense, en la popular, durante el partido que River empató con Lanus.
Donde se colgaron decenas de banderas, en las que mostraban su encono frente a los jugadores que conforman el plantel, haciéndolos responsables del presente funesto que atraviesa el club.
El PRESTIGIOSO diario Olé, hizo meya publicando una bandera que supuestamente ellos solos vieron con la inscripción "La peor dirigencia de la historia", hubiese sido entendible el reclamo, de no ser porque todos sabemos que fue un ivento de un pendejo "Geek" que la publico en un foro de internet, y a un editor del diario PRESTIGIOSO, se le ocurrió mandarla en la tapa del periódico creyendo que se trataba de algo real. (Como harán con la mayoría de sus noticias, sin que los lectores ni nos enteremos)
Sin desviarnos del eje del conflicto, sabemos que este enojo de los hinchas, lejos de ser espontáneo, parece estar ideado por el extracto dirigencial del club, con el afán de lavar sus culpas.
Afortunadamente la revista Odiables, ahondo en la noticia, y pudo identificar entre la multitud, a Ernesto Carrascosa,(Uno de los hinchas que se encargó de colgar las banderas) ,quien semanas antes, también había sido contratado , esta vez por el jefe de prensa de Anibal Ibarra, para fingir una admiración notable hacia el político, frente a las cámaras de Telenoche.
Otra prueba más, para decir que tanto en la política, como en el deporte, los manejos turbios para construir una imagen pública, están a la orden del día.
Y los mas fáciles y baratos de comprar, son los mismos negritos villeros, con sus dotes para tocar el bombo, y ayudar a tapar las barbazadas en boca de una presidenta (por dar un ejemplo al azar).
3 comentarios:
jajajajajajajaja
nota mental: conseguirme un monton de negritos obsecuentes para cuando me dedique a la politica :P
y ole.... para que agregar... por algo es el diario mas prestigioso, no?
jaja
saludos odiables!
y feliz 25 de mayo!
ju
Jajaja,esa no soy yo , esa es una amiga mía . Y no es un cenicero , es una tapa de mermelada .
Publicar un comentario