martes, 2 de junio de 2009

Palpitando Roland Garros, junto a un Porteño de ley!


R.O- Hola Guille, como estas?
G.C- Bien, a punto de retomar la senda de la victoria, como hace unos años. Esta vez con otrso emprendimientos financieros. Siempre me gustó el mundo delos números.

R.O- Nos alegramos esperemos que vuelvas a las victorias, a las que nos habias acostumbrado dentro de las canchas.
G.C- Esto es un toma y daca, es cuestión de saberse mover bien en el mundo de las finanzas. El tenis mueve mucha guita en el tema de las apuestas.

R.O-Y que tienen que ver las apuestas con tu rendimiento deportivo?
G.C- Que ingenuo que sos, ¿No me digas que no te diste cuenta?, no te resultó extraño que un jugadorazo como yo de un día para el otro entrara a perder partidos a rolete. El tema es así, cuando alcancé a figurar 3º el ranking, entre a dejarme perder apostando siempre fortunas a mi rival, por el que se pagaba hasta 10 veces más, en muchas ocasiones. Me re zarpe cuando me deje perder contra un pibe de 16 años que se llamaba Carcellier y ni rankeaba el forro, me ganó a mí por 6-0,6-2 y se retiro me parece.

R.O - ¿Por que te dedicaste al tenis?
G.C - Bueno, es un deporte en el cual uno solo depende de si mismo, yo puedo decidir ir para atrás solo pero es difícil convencer a todo un equipo de hacer lo mismo, además tendría que repartir la guita entre mas gente y es un quilombo. Antes había probado en el ping pong, pero recibí varias palizas de mis compañeros, por mi comportamiento ineficaz.

R.O - ¿Cual fue la satisfacción más grande de tu carrera?
G.C - Claro está, la final de Roland Garros. Es el sueño de todo tenista llegar a eso, más si te toca con un tipo de ranking tan bajo como Gaudio que te favorece mucho más a la hora de apostar en contra tuyo. Encima el infeliz se cree que me ganó (estalla en risas).
PD; Estoy muy triste porque nadie deja comentarios en el blog,, eso quiere decir que soy un mediocre y a la gente a la que si le firman, es porque son deslumbrantemente talentosos, (al lado mio que soy un mediocre, claro está).
Ojala algún día tenga un Blog tan valioso !!!
:(
Me voy a llorar metido abajo de una frazada
:(

4 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Coria... uno de esos fracasados baldoseros que alguna vez nos llegaron a hacer creer que podian llegar lejos...

Comentario de la PD:
no necesariamente son talentosos... la mayoria de las veces son pedantes que necesitan sentirse plenos con firmas pelotudas!

♥ Hadita!! ♥ dijo...

respuesta a jasper: que te pasa, careta, si vos tenes un blog re concurrido y te encanta!?!?!?
jajajajaj
nah, mentira :P
te amuuuu (L)


al querido odiable: yo si te firmo, estoy aca firme como cronica!

eso si, no vuelvas a meterte con coria, porque se pudre!!
jajajaja
:P


saludos
!!


(aguanten peron y los capitan del espacio)


ju

♥ Hadita!! ♥ dijo...

quiero el gadget ese de las fotos de gente :$

Mariano dijo...

Estaba con insomnio mirando Celeste siempre Celeste y veo a Ivo Cutzarida. Lo googleo para ver què es de su vida y llego acà por primera vez. Muy lindo blog.
Me gusta mucho el tenis y me encantò la nota a Coria. Valoro su sinceridad. Una pregunta: no hay links a otros blogs o soy tan inutil que no los encuentro?
Bueno, espero que te aliente el hecho de que la gente deje comentarios. Y todo gracias a Ivo!