martes, 8 de septiembre de 2009

River Plate condenado al exito


Fabián Mazzei realizó entrevista con el presidente de River Plate, José María Aguilar, en su auto particular camino a las oficinas del club.
R.O- Qué opina del presente de river?

J.M.A- Yo estoy muy contento, en River siempre ganamos todo, es hora de dar un paso atrás para valorar más lo que tenemos. Nadie tiene nuestros pergaminos.


R.O- No considera un fracaso el presente de la institución?

J.M.A- No, para nada, antes vendíamos por millones, y la plata desaparecía, ahora dejamos de vender y no hay plata para que los dirigentes corruptos redireccionen.


R.O- Y el presente futbolístico?

J.M.A- Es otro éxito de mi gestión, con Daniel (Pasarella) planeamos esto, a él nadie lo valoró después de haber ganado tanto en river, así que ahora puede demostrar que su campaña anterior había sido muy exitosa, así como yo puedo demostrar que River siempre fue un grande a pesar de un torneito que dejemos pasar.

R.O- Cual es la actualidad económica del club?

J.M.A- El club está siguiendo los lineamientos de la economía mundial, esperamos dentro de bastante tiempo tener las suficientes deudas como para poder declarar un default, pero todavía nos falta.

R.O- Qué planes tiene en mente, para acabar con los episodios violentos entre los barras?

J.M.A- Disculpame, pero acá no existió nunca la violencia. El hecho que hallan matado al joven Acro, fue algo premeditado, no hubo violencia en el crimen que se cobró la vida del chico. Acordate que River es el club mas seguro de la Argentina. Ya sé que era simpatizante del club, pero murió muy lejos de las instalaciones, Boca es el club con más hinchas y no por eso le suspenden la cancha cada vez que muere uno. El gobierno parece que se tirara en nuestra contra.
R.O- Pero Aguilar, hubo violencia en el estacionamiento del club hace unos meses.

J.M.A- Eso fue un mal entendido. Aquí los medios manejan muy mal la información, si vamos a los hechos no podemos hablar de ningún hincha fallecido en esa ocasión. Pero claro!! los amarillistas de siempre, eso nunca lo aclaran.


R.O- O sea que para usted, lo que pasó aquella vez no fue importante.

J.M.A-Para mi nunca son importantes esas cosas, al parecer mis opositores encargados de hundirme organizaron una trifulca que no fue nada del otro mundo. Yo le doy importancia al fútbol, y la gente se olvida que gracias a mi el Burrito volvió a vestir la banda roja.
Cuando empezamos a oír insultos, notamos que estábamos llegando a los establecimientos de river, así que saludamos a José María y nos bajamos rápido del auto, sin ser visto por los hinchas allí presentes.

No hay comentarios.: