Éste personaje que apreciamos hoy, es el auténtico camaleón mediático, alguien que supo cambiar de opinión tanto como cambiaba de manos el curso del país durante 30 largos años y tanto como cambiaba sus mascarillas faciales para dejar de mostrar sus arrugas.
Ésta mujer logró imponer una nueva forma de hacer entrevistas mientras se realiza un almuerzo, la cual consiste en interrumpir al invitado cada a vez que va a probar bocado, para preguntarle una sarta de estupideces mas grande que el maracaná. Ésto obviamente aplaudido por mucha gente imbécil, que aun hoy la considera una gran artista de los medios, aunque haga un culto a su edad y tenga una hermana melliza que aparenta ser su madre.
Siempre en los medios se tuvo como concepto de Mirtha, el de una vieja chota que le tenía los huevos al plato al marido y cultivaba el odio y resentimiento de su hija Marcela. Sin embargo su imagen cambió éstos últimos años, ahora se trata de una diva de gran trayectoria que hace comentarios elocuentes y se la nota comprometida con las cuestiones políticas y sociales del país.
Lo único rescatable de su programa es la diferencia de clases que se acentúan al tener un séquito de mucamas a su servicio con toneladas de Spray en el pelo; y que por lo menos una vez al año se lo puede ver a Ricky Maravilla cayéndose en el estudio o actuar al grupo que llena de prestigio a nuetro barrio de Ramos Mejía "Los Sultanes".
lunes, 17 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario