Ayer habíamos tomado la decisión de dejar de comentar las fotos, por falta de estímulos y motivación, de parte de la gente y de los que firman el flog.
Hoy hemos vuelto al ruedo, no por pensar en los asiduos visitantes de Odiables, si no porque tuvimos el disgusto de recibir una carta documento de parte del ministerio del interior de la nación recordándonos que el fotolog era parte de un mecanismo burocrático y que no podíamos desligarnos por decisión propia así como así. Luego de consultar con nuestros abogados, decidimos dejar de lado toda clase de vanidades y volver a la crítica cotidiana.
Como verán el personaje de hoy no es otro que el mismísimo Pablo Echarri, uno de los galanes del momento, por no decir el único galán Argentino, ya que a Facundo Arana se lo ve muy preocupado en ser parte de la campaña de la cancerigena agua mineralizada "Dasani". Se que el posteo de hoy va causar cierto tip de resquemor, debido a que a mi tampoco me cae mal el actor, haciendo la salvedad que nunca conocí al Echarri actor. Hago referencia a los histrionismos que utiliza para componer a un personaje que se basan en cortarse o dejarse crecer el pelo, o preocuparse en si debe usar barba o no.
No es un mal tipo Echarri por lo menos eso aparenta , y si le cago la mujer a Matías Martin , estando ella embarazada, no puede ser tan malo.
Lo único que me molesta en verdad es que tenga que hacer esos gemidos cada vez que habla. Parece que la respiración calenturienta las puede a las mujeres, es algo que pienso agendar a la hora de mis conquistas.
martes, 18 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario