miércoles, 12 de diciembre de 2007

Dos Paparulos del carajo

Cuando buscaba fotos de ellos , la única que apareció es ésta que subimos hoy al Blog. Mi intención era la de subir hoy la foto de Titi, y otro día la de Benedetto, pero no encontré fotos de ellos por separado.Me habré preocupado unos 25 segundos por no tener la disponibilidad de las imágenes que pretendía para el día de la fecha. Porque si lo pienso debidamente, éstos dos sujetos se diferencian en muy poco, y cuando digo poco, estoy hablando solamente de su contextura física. Lo cual no es un tema primordial a la hora de vertir una opinión de ambos. Por ejemplo uno cuando camina por la calle y pisa un escremento de perro, no interesa el tamaño de los residuos evacuados por dicho animal, una vez que uno lo piso, es suficiente para largar una puteada, y ponerse a buscar un palito para sacar los restos de la cagada que queda atrapada entre las rendijas del zapato.Ahora hablando específicamente de éstos dos tipos, debo aclarar que todo lo que diga va a carecer de objetividad. Realmente no puedo aceptar que la gente se gane su vida y haga una profesión de la pelotudez a la que ellos se dedican.Idealicemos ésta situación, sos el hijo de Titi, vas al cole y tus compañeritos te preguntan:
-De que trabaja tu papá, que está todo el día en tu casa??
-Mi papá trabaja los fines de semana, va a los partidos de fútbol y se queda parado al costado de la cancha, para que el relator de turno tenga algo de que reirse cuando el partido es malo.Y mi viejo soporta ese tipo de burlas, hace acotaciones importantísimas del juego ( como lo son, la de informar el color de las camisetas de los equipos, la razón del resfrio de unos de los futbolistas ausentes, o la cantidad de minutos que el Nº 3 del equipo visitante no hace un gol de cabeza).y por ultimo le pone el micrófono adelante del jugador que termina mas caliente por el partido haciendole preguntas del estilo de: Por que perdieron?, Fueron superiores?,la copa o el campeonato?, Fue lindo gol?
-Pero tu papá es un pelotudo...!!
-Y si... mi papá es titi Fernandez.Bueno del otro flaco que puedo decir...me parece que tiene los rasgos perfectos, para ser utilizado a la hora de satisfacer una duda que me paraliza hace años.
Mi intriga saber como explota un craneo humano al ser sometido a una prensa hidráulica, al mismo tiempo que hago sonar el tema de "Batida de Coco " de Derek Lopez a todo volumen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

boludo como me cago de risa con la gente que opina y pierde la compostura, sos lo mas chabon, espero q sigas publicando y tb te dejes de joder un poco con el intento de ideologia politica y todo eso, a muy pocas personas se puede cambiar asi, no existe termino medio entre el pensamiento de negro de mierda y el de alguien que ve mas alla de bailando or un sueño, hay que rirse y escapar mientras se pueda...
por ahi pensas que soy un pelotudo, me la zoba, eso ya lo piensa mucha gente creo jejej
suerte!!

eli dijo...

No sé pero yo creo que a Benedetto alguien le dijo que no se maquille tanto la jeta y le hizo caso.