jueves, 20 de diciembre de 2007

Full Monti

Hoy es otro día triste para mi, un amigo me anuncio por un SMS que murió Koly Arce. No lo podía creer, pero lo que más me sorprendió es que entré a Internet para saber como fue el siniestro y supe que murió hace 2 años, nunca me había enterado que un caballo se le calló encima y lo aplastó.
Saben porque me pasa esto, me pasa por no informarme sobre el mundo del espectáculo, me pasa por no darle bola a las cosas que dice Carlos Monti.
Carlitos es un periodista gordito que tiene los siguientes logros profesionales:

-Mantener al aire por un canal de cable "La Previa" de bailando por un sueño (Parece el chiste más grande que apareció en el fotolog, lo triste es que es verdad, y ese programa existe)
-Mentor del "trencito" con una mina flaca que se llama Rocasalvo.
-Poner a Luís Pedro Tony como panelista en uno de sus programas.
-Peinarse con ralla al medio.
-Simular que las cosas se le van de control al aire, cuando él mismo es el encargado de armar el quilombo.
-Aparecer en una foto de "Odiables", teniendo sólo esos logros.


Carlos Monti es otra de las personalidades que están instaladas en este medio vernáculo.
Hay un montón de cosas en nuestro medio que no voy a entender nunca. Por ejemplo quien instaló que Agustina Cherri es un minon?.. o en que momento Antonio Ríos se transformó en un artista consagrado para llevar consigo el título de "Maestro"? , además; quien dijo que Ante Garmaz es un viejo simpático?...Son cosas que no entenderé jamás, perdón por mi ignorancia.

No hay comentarios.: