Otra vez “Odiables” se caracteriza bajo el traje de la demagogia, y se hace oídos de otro de los petitorios mas populares. Razón por que elegimos entregarles la foto de Nazarena. Ahora explíquenme la razón del odio hacia ella ¿o acaso su profesión no es tan digna como la de cualquier investigadora del CONICET?...
Yo se que todos la catalogan con adjetivos tales como: Gato, puta, trola, petera, prostituta, prosti, reventada, conchuda, tragaleche…En fin, claros actos denigratorios de un pueblo que siempre mira la paja en el ojo ajeno, y la desvaloriza solo por formar parte de un programa popular como “Showmatch”.
Ahora si apareciera dando un testimonio en una nota periodística de las que acostumbra a poner Rolando Graña en su ciclo televisivo, todos las verían como una madre de familia que hace lo posible por llevar el pan a su mesa.
Saquemonos las caretas los mismos que hoy la critican son los que la defendían cuando el metrosexual ( Dicese de la persona que se depila la cara) de Hernán Caire la molía a culatazos con las escopetas de salva que atesoraba de la época de brigada cola.
Basta de hipocresía de una vez por todas.
jueves, 20 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario