viernes, 28 de diciembre de 2007

Riquelme: Un tipo mas aburrido de lo que todos piensan

Periodista: Daniel Hendler. (El que pregunta)

Entrevistado: Juan Román Riquelme. (El que responde)

-------------------------
Hola Juan Román como estas?...BIEN.

Te vas a Villarreal? NO SE.

Tu familia que opina? YO QUIERO MUCHO A MI FAMILIA.

Puede ser que Boca compre tu pase? NO SE.

Vas a viajar a España, entonces? SI

Y allá que tenes que arreglar? ES PROBLEMA DE MI REPRESENTANTE ESE.

Vos que tenes ganas de hacer Juan? QUIERO LO MEJOR PARA MI FAMILIA.

Por que Argentina perdió la copa América? BRASIL ES UN BUEN EQUIPO.

(TOMA UN SORVO DE UN VASO CON FANTA)

Como te ves en el futuro? CON MI FAMILIA.

Puede ser que quedes sin jugar hasta fin de año? QUIZAS.

Y como lo tomarías? BIEN, CON ALEGRIA.

*Ahora te propongo un Ping-pong:FUTBOL: DEPORTE.BOCA JRS: "UN CLUB LINDO".

VILLARREAL: MI 2º CLUB AFUERA.

SELECCION ARGENTINA: MI CAMISETA.

COCO BASILE: UN HOMBRE QUE HABLA.
(Atiende un llamado al celular y pide al mozo la cuenta)

LA FAMILIA: MI GRUPO HUMANO.

MAURICIO MACRI: EL PRÓXIMO JEFE DE GOBIERNO.

TU MUJER: ES MI MUJER.

PABLO AIMAR: MI AMIGO.

JAVIER SAVIOLA: OTRO AMIGO.

DIEGO MARADONA: DIEGO A. MARADONA.

TU HIJA: LA QUIERO MUCHO.

LA PELOTA: LO QUE PATEO.

UN SUEÑO?..JUGAR EN ARGENTINA.

JUAN ROMAN RIQUELME: UN TIPO QUE ME CAE BIEN
(Se frota las palmas en los fondillos del pantalón y se levanta de la mesa. Nos saluda con un apretón de manos y se va caminando por el pasillo con la tobillera bajo el brazo hasta subirse al auto)


Fin de la entrevista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE AMIGO QUE LE PASO A TU FOTOLOG????


JAJAJAJA!!!


ESO POR CRITICAR A CALLEJEROS...

CRITICAS A CALLEJEROS... OFENDES A 194 ANGELES...

DATE CUENTA.. LA GENTE ESTA CON CALLEJEROS, Y A ESO NO SE LE PUEDE HACER NADA!!!

Anónimo dijo...

Mogolico,a Callejeros hay q meterlos presos,son culpables de esas 194 murtes,junto a otros.Sos un ignorante y muy obtuso...