domingo, 30 de diciembre de 2007

El rinconcito de Edu Feinmann: Hasta con la iglesia nos metemos!

Hoy prendí la televisión para ver el noticiero, y me encontré con la transmisión del juicio al cura Von Wernich. Debo confesar que las imágenes me provocaron una vergüenza atroz, me revuelve el estomago pensar en los caminos que toma el poder judicial de la nacion.Como puede ser que se este juzgando a un representante de la iglesia?, nos volvimos todos locos? La caradurez de nuestra asquerosa sociedad hoy lleva el dedo acusador sobre el rostro de este hombre mayor.Lo único que pido es un poco de sentido común, puede ser que se pida reclusión perpetua a un anciano? Parece que la crueldad de los que toman decisiones, ya no tiene límite. Donde quedó la indulgencia del pueblo?. La gente de este país debería ser más coherente y construir un futuro digno de una vez por todas, basándonos en los buenos valores y la ética. Pero aquí se convirtió en moneda corriente revolver las cenizas de un pasado infame. Hasta cuando vamos a seguir siendo tan carroñeros? Hoy vamos por este cardenal que llevó la palabra de dios, a nuestros hogares en su momento.La cabeza de quien vamos a pedir mañana?Terminemos de una vez por todas con tanta hipocresía, y preocupémonos en el porvenir de una buena vez.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que ignorante que sos eh!!! Mira que yo estoy en la iglesia, y en ella encontras buena y mala gente (como en cualquier institucion), pero vos te zarpas en ignorante... este tipo es un asesino y no hay con qué darle... lee e informate antes de decir huevadas pa!