miércoles, 20 de febrero de 2008

Chaban sería el principal accionista del deposito de cotillón incendiado en el Once.


Hace 3 años me preguntabas como me siento y yo te hubiera contestado, "Soy una especie de rey para la movida del Under", porque créeme que era así, desde los años ochenta que cientos de rockertitos pasaron por mis manos, vos no te das una idea de la cantidad de guita que me dejó todo eso. Pero no te creas que me la guarde para vivir bien, yo aposté por el país y decidí armar Cromañón, que si le pregunatas a cualquiera era el Coliseo romano para los pendejos que van a ver todas esas banditas de cuarta que les encantan. Yo confié en ellos, Cromañon era como un hijo para mi y a ellos no les importo matarlo!
Porque no te das una idea de lo que me costó abrir ese local, acá hay una burocracia demasiado lenta, te obligan a coimearlos para que se muevan y después vos quedas como el malo de la película.
Lo consiguieron metieron al "CULPABLE" Tras las rejas, hoy cumplí mi condena y vuelvo a la sociedad a pasar por las mismas cosas de siempre. Hoy me preguntas como me siento y te tengo que decir que me siento perseguido. Salgo libre y lejos de tener problemas con el rock me meto a exportar productos de cotillón.
No, no tengo resentimiento, ahora ya esta, ya paso, esperaba poder empezar de nuevo en otro rubro, porque si bien lo mio es el espectaculo no queria que se enojen por intentar seguir en lo que me gusta; pero bueno, el cotillon era una forma de seguir ligado a todo esto, a las fiestas, a los carnavales. Y no van ni 2 semanas que estoy en el asunto y otra vez un incendio que me castiga. La suerte no esta de mi lado, hasta por mi condición religiosa se me castiga en este país, es lógico que a los musulmanes nos tengan odio parece. Todavía seguimos hablando de la AMIA, y a ellos por ser Judios nadie los culpo por tener un edificio en condiciones no aptas para recibir un atentado. Lo único que falta es que me vengan a acusar a mi también del atentado en la amia por tener apellido árabe.(Risas)

Vamos!!! que fácil es culpar a los demás!

No hay comentarios.: