lunes, 25 de febrero de 2008

El futbol es como una mina bien puta, te encanta pero te usa.

UN TOLO GALLEGO SUPER DISTENDIDO:

-Tolo hoy te toca ser un desempleado más.
-Te digo la verdad me chupa un huevo, si laburo o no. Ahora cuanto te apuesto que me llama Niembro para que valla a trabajar a FOX como periodista, siempre pasa lo mismo, choreo un par de meses en la tele, y al toque estoy dirigiendo en river de vuelta


-Pero hoy river tiene al cholo simeone en el banco.
-Y San Lorenzo tiene a Ramon diaz..¿Y eso que carajo tiene que ver?, hace poquito el negro roñoso ese, era dios en boedo, hoy ya le quieren dar una patada en el orto a él a D'alessandro, Romeo, Tinelly.... Por favor, deja de hablar boludeces, si el cholo no puede ni cuidar a la esposa que puta va a hacer en River, vas a ver en 2 meses cuando no jueguen ni por la copa de leche van a volver a buscarme como hacen todo el tiempo...El futbol es así hoy sos el rey de Inglaterra y mañana estas mas muerto que carlitos Menem.


-¿Por qué el presidente del tigres de México te echo?.
-Por la misma historia de siempre, no le ganabamos a nadie, y se canso de que lo viva chamuyando. Me terminó rajando, no lo culpo, yo se que no estábamos para grandes cosas.. Él me decía tengo ganas de ganar el campeonato, tengo ganas de vender más jugadores, tengo ganas de entrar en la libertadores, y yo le dije "Tengo ganas de que me dejes de romper las pelotas!"
Encima el forro me venia a buscar siempre para hablarme en el bar, no podía comer tranquilo, así me salían después las cosas, si por culpa del pelotudo ese estaba siempre con indigestión. Ahora lo único que espero es que se me pase el empacho de tequila que me agarré con el putazo de Cristante. Ese si que es un gran arquero, le gusta agarrar pelotas en todos los ambitos de su vida.

-¿Cómo ves el arranque del campeonato?

- Este va a ser otro campeonato de mierda, el único equipo que podría sobresalir es el Newell's de Caruso, pero los árbitros lo van a terminar cagando porque López no quiere poner guita en SADRA, como cuando estaba yo, pero bueno, que se caguen por pelotudos.


-¿Por qué fue que te fuiste de Newell’s?
-En Newells estuve bastante, empezamos a perder, e hicieron como hacen siempre en Newell's , te llaman a tu casa y te dicen que por le bien de tu familia no aparezcas por el club. Esta bien, si no me quiere que se cague el viejo pajero de Lopez, si se hubiera enterado que me movía al bagayo de su hermana me hubiera rajado mucho antes. No sabes lo fulera que era, era como meterla un agujero negro. La metías y se te desintegraba la chota (Risas...).. Era fea, pero que bien garchaba!!, era como un Ford T, la muy hija de puta "Un manijazo y arranca"!!! (Risas...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

la magia sigue intacta