miércoles, 13 de febrero de 2008

El Indio Solari Rompe el Silencio: "Mi lugar en el Rock lo ocupo PIER!"

El Indio Solari, decidió romper el silencio, y eligió a la revista Odiables®, porque es el medio que mas confianza inspira en las personalidades, para desatarse y poder hablar a calzón quitado, sabiendo que sus declaraciones jamás serán sacadas de contexto, ya que somos el medio menos amarillista del país.Llegamos a la casa del indio a la tardecita, lo encontramos regando los malvones con sus clásicos lentes oscuros y luciendo su calva sin afeitar al estilo “Krusty the Clown”.Nos llevó al fondo del quincho y nos preparamos para empezar la entrevista, sentados en unas mecedoras de Mimbre, mientras veíamos corretear a unos pollos, que está criando hace unos años en su pequeño gallinero.

-R.O: Los redondos son una banda de culto, y es música para un público exquisito, capaz de analizar el contenido de tus letras.
-I.S: No te creas, la mayoría de las letras son forradas que no tienen sentido, siempre me gusta hacer un rejunte de frases con palabras rebuscadas; desde chico que lo hacia en el colegio.Y nuestro público, son los mismos negros de mierda que los sábados bailan con “Damas gratis” en los boliches.


-R.O: Tenés la humildad de los grandes, por eso te cuesta hablar bien de vos.
-I.S: Es cierto lo que decís, pero me cuesta hablar bien y mal de mi. El poner esta voz de cojido para cantar me arruinó las cuerdas vocales de por vida.


-R.O: No sabía que esa voz de cojido era forzada. Es por ese problema que ya no tocan mas los Redondos?
-I.S: YA fueron los redondos, la verdad es que no tengo mas ganas de seguir con ellos, ahora estoy por lanzar otro disco solista. Por más que tuviera ganas de volver, reconozco que mi lugar en el Rock es de Ramiro Cerezo.


-R.O: La gente critica a PIER, porque dicen que el cantante imita tu voz. A vos que te parece?
-I.S: A mi me encanta la voz de Ramiro Cerezo, para serte sincero soy fanático de PIER, los sigo desde sus comienzos.


-R.O: Tenés una buena relación con ellos?
-I.S: Si, yo los admiro. Para mi ultimo disco tengo pensado gravar a dúo con Ramiro el “cover” de “Sacrificio y Rock & Roll”, que es un tema que me fascina.


-R.O: Y para cuando saldrá ese simple?
-I.S: Estoy esperando que Ramiro, me atienda el teléfono. Hace un año que lo busco para que gravemos y siempre se hace negar.

Esperemos que el Indio tenga suerte y grabe ese temazo para que todos bailemos con algarabía en los carnavales de Av. San Martín.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué payasada!
¿Quién carajo es "pier"?

PD:"Grabar" se escribe con "B", al igual que todas sus conjugaciones y/o derivados.

Anónimo dijo...

A tu hermana le gusta pier..por la parte de "la vela vas a soplar"..

Anónimo dijo...

Alta mentira essta nota

Unknown dijo...

¿A donde queres llegar con la farsa esta? ¿Porque mentís?
----------------------------------------------------------
¿Qué opinás de Pier?
Agustín Camaño, Buenos Aires.

De movida, no me reconozco en lo que hace Pier, y tampoco reconozco a los Redondos en lo que hacen. Pier no es algo que yo escuche, eso está claro. Las veces que los escuché ha sido mientras tomaba sol acá, en el patio, con La Mega o alguna radio en la que pasen rock nacional puesta a sonar. Trato de curiosear, porque sé que la idea de que se parecen a los Redondos ha circulado. Creo que al principio alguien me pasó el aviso de que hacían algunas versiones y, como nosotros no tocábamos, sus shows eran un lugar donde se reunían los fans; creo, pero no sé ni siquiera si es verdad. Yo no me reconozco en el cantante, ni en las letras, no me reconozco en nada de lo que hacen, la verdad.

Fuente: http://www.rollingstone.com.ar/1017829-el-indio-solari-responde
(revista rolling stones)

Unknown dijo...

Jajajajaj

El Cuervo Negro dijo...

Jajajajaja no tiene desperdicio