viernes, 8 de febrero de 2008

Una entrevista disparatada a Matías Ameyda: "Mi mejor mundial fue el que trasmití para América TV, en la calle Fitz Roy"



¿Viste el partido de la selección?

Argentina es una selección importante en América del sur, por lo tanto demostró tener un buen juego por parte de sus once jugadores, y sus respectivos relevos desde el banco de suplentes, por este motivo ha alcanzado un rutilante triunfe ante el combinado Guatemalteco.



¿Cueles son tus planes para el 2008?
Bueno como planeado, hay muy poco, Julio Cesar planeaba sus ataques con el ejercito romano, yo planeo otras cosas, como donde ir a comer con mi señora, o los dais para ir a entrenar con Diego al showbol, a decir verdad no me gusta planear me gusta que las cosas me sorprendan, en ese sentido soy muy osado.

Aun no dejaste de jugar por lo menos, además comentas para la tele.

Si eso es muy lindo, descubrí una gran beta en la televisión, todos me dicen que tengo mucho porvenir, a decir verdad y yo siento que mi mejor mundial fue el que trasmití en canal 2, junto a Ale Fantino.

¿Dónde te ves en 15 años?:
Ni idea, la verdad que no se...Falta tanto!

¿Que cambiarias de tu vida?
Eso también es bastante complejo, porque en realidad pienso que no cambiaria nada, hay cosas buenas y malas, como les pasa a todos....Los errores sirven para no volver a cometerlos y lo bueno siempre te hace sentir bien...

¿Si pudieras ser otra persona, quien serias?
Nadie, tampoco tendría sentido cambiar de vida...Soy yo y punto...soy Almeida…”Matías Almeida”

¿Que es para ti la vida?:
mmm...Es un periodo que tarde o temprano se va a terminar, la cuestión pasa por aprovechar mas el tiempo que trascurrimos en ella..

Como te despedís ?
Con un gran CHAAAU

1 comentario:

ámbar dijo...

es muy fuerte esto.