jueves, 6 de marzo de 2008

El Indio Solari más hogareño que nunca:"Aprendí el oficio de herrero gracias a mi viejo"

Hace unos días el Indio Solari nos brindó un reportaje, que salió publicado en al revista Odiables®. Cuando el Indio leyó los comentarios que entregaron sus fanáticos, se indignó tanto que nos pidió que volvamos a su casa para aclarar varios puntos y poder charlar con más tiempo.
Llegamos al viejo caserón de la provincia de Buenos Aires donde está viviendo el Indio hace unos años. Después de estar llamando a la puerta por más de quince minutos sin que nadie nos atendiera pensábamos irnos.
Decidimos aguardar porque vive en una casa “Chorizo”, y en una de esas estaba en el gallinero del fondo y no alcanzaba a oír el timbre.
Cuando decidimos marcharnos ya que nadie nos atendía, lo vimos llegar al indio que venía caminando a una cuadra con la bolsa tejida del supermercado, y nos pidió disculpas por llegar tarde, explicando que se había demorado demasiado en la feria del barrio haciendo las compras.
El cantante de los redondos se mostró muy gustoso de recibirnos, y mientras se puso a preparar un guiso de lentejas en la cocina, para el almuerzo, nos contó que le molestó mucho leer comentarios de gente que habla de Ramiro Cerezo (el cantante de PIER) como si fuera un artista de una talla menor. Ya mas tranquilo y sentado a la mesa, esperando que se hiciera el guiso, abrió una lata
de "Jaman del diablo" y se puso a huntar en unas galletitas Mayco, y aprovechamos para hacerle algunas preguntas.


-R.O: Te molestó que la gente diga que Ramiro Cerezo no te llega ni a los talones??


-I.S: Obvio, que me jode que la gente diga eso!!, Ramiro es dueño de la movida del rock por estos días. Ese es uno de los motivos por los que no soporto a los seguidores de los Redondos, son todos unos villeritos de cuarta que no tienen dos dedos de frente.


-R.O: Te molestan tus propios seguidores?

-I.S: No me molestan porque directamente no le doy ni cinco de pelotas, me dan asco en una palabra. Podes creer que encima de que los trato así, los muy forros van y se tatúan mi cara, o una frase de mis letras.

-R.O: Indio, para cambiar de tema, por que tenés tantas planchuelas de hierro en el cuartito del fondo?


-I..S: A veces hago laburos de herrero, ahora tengo todos esos fierros apilados, porque estoy por armar una “pajarera”. Mi viejo me enseñó a trabajar con la soldadora eléctrica, y de vez en cuando me pongo a trabajar en el fondo de casa.


Le agradecimos al indio que nos prepara el almuerzo, y antes de irnos, nos regaló una bolsa con varios limones que arranco del árbol que tiene en su propio huerto para que nos llevemos a casa.
La generosidad es una de las cualidades que saltan a la vista en el indio Solari.

9 comentarios:

Paula dijo...

Demasiado interesante, el indio tiene el mistisismo de fantasma, podria resumir muchas etapas de mi vida en alguna de sus canciones...
Mis saludos para usted/es, gracias por el halago

pd: Charly Garcia no parece, ES lindo.. (es dios)

Gala dijo...

pasa que comer almas todo el tiempo... pfff... debe ser demasiado sensibilizante, mejor regularlo morfandose un chori cada tanto

jajajajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias Diego por pasarte por mi blog, andaba el cbox, llegué hasta acá... Lo que me preguntas te lo contesto
Acá
porque sino les arruino el blog con mis dudas existenciales que, por cierto, está muy bueno. ¡Felicitaciones!
Besos!
Pd: tener pecas sin ser colorado es feíto... Más ahora que los colorados empiezan a ser una belleza exótica..

Anónimo dijo...

Te quise dejar el link pero te lleva a mi perfil asi que lo hago de la manera clásica...
Donde dice Diego ese sos vos, te respondo con más dudas que certezas... No jodo más... Besotes

Anónimo dijo...

jajaja creo q si me llego a enterar de q el Indio tiene una vida asi me cago de risa en su cara!!

y lo agrego a la lista de cojidos xD

pero me siento culpable, a mi me gustan los redondoss!

adieeu

[aclaro q soy Anto ;)]

Anónimo dijo...

ser de los redondo no se esplica se lleva bn adentro indio...quiero tener contacto con vos

Anónimo dijo...

indio por que no te vas a la y mierda vos y los forros que te siguen(forreados tambien
por vos)y dejan de contaminar y ensuciar los lugares donde desidis realizar tus shows de mierda