domingo, 23 de noviembre de 2008

Un Dandy de la Noche Porteña

R.O- Como llevas la vida sin dirigir bambi?
B.V- Bien Nene!, me junto en el billar con los muchachos, que son lo mas lindo que hay. Es una belleza!, tomarse una cervecita en la mesa y apalabrar a las chicas que pasan por la vereda. No sabes lo que son las pebetas de hoy en día. Una manteca!!.

R.O - Estas acostumbrado a esta fama repentina fuera del fútbol

B.V - Pero claro nene, sabes que bien me la paso ahora, ojo que mi fama no es repentina eh! a mi siempre me gusto la noche y la farra (Risas). En Chile se acuerdan mas de mi por la joda que por el fútbol en la U. La verdadera fama me llego con lo de Candelmo... Que lindo nene ese eh!

R.O- A un técnico como vos no le deben faltar propuestas de algún club.
B.V- Que lindo que sos Nene!, no te creas que es así. Los dirigentes saben que yo soy un motivador nato, soy el inventor de la "Bomba Anímica", entre otras...Pero sigo cargando con la cruz de un pasado, y ahora con el tema del marketing, muchos no me llevan por una cuestión de imagen para la institución.

R.O- Cuando hablas de tu pasado, a que te referís?
B.V- A la cama que me hicieron mandándome al pibito, a la Malena Candelmo, ¿De que otra cosa te pensas que hablo?. Eso fue lo único que me perjudicó ser un putaniero que me comía la noche, no tiene nada de malo.

R.O - Que paso realmente con Candelmo

B.V - Mira, para que te voy a mentir, llegue esa noche al depto y lo vi al nene esperando el ascensor con unos pantaloncitos cortos que le vi las piernas y se me hizo agua la boca. Yo venia caliente porque había estado franeleando con "la Tana" Alan.(Se le iluminan los ojos) Me acuerdo que lo invite a pasar y el pibe me miraba como perrito mojado. Una vez adentro le dije que mire por la mirilla, que estaba esperando a la rosticería y el ingenuo miró. Le vi esa colita pardita, parecía una manzana moño azul, ahí nomás arranqué los pantalones... No sabes lo que era ese nene!! Una manteca!! Estaba más lindo que comer con las manos.



R.O- Entonces lo de Malena Candelmo, fue cierto.
B.V- Si, pero no fue como lo contaron, yo me vi otras veces mas con el chico. Era más tierno que un lomito a la parrilla, la 1º vez que subió al departamento, yo lo puse adelante mío y le decía al oído si escuchaba al gasista, que venia a sopletear la cañería (Risas). Después me extrañó que me denunciaran, fue una racha siniestra para mí.


Pero a seguir adelante, y enderezá la nave que partimo' NENE!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

This article ωill assist the internet peoρle for ѕetting
uρ neω wеblog or еvеn a wеblog from
start to end.

Fееl fгee to vіsit my site: iphone repair malaysia