domingo, 23 de noviembre de 2008

Jose Luis Gioia, el nuevo Alfredo Casero?

R.O: Hola José, se te ve divertido como siempre.
J.L.G: Como estas querido, sabes que amo el humor que hacen vos y tu amigo, los leo siempre, pero no les robo material porque mis shows son una mierda. Es cuestión de contar un par de chistes pedorros, o hacerte el borracho.



R.O: Hace unos meses se te declaró un Alzheimer avanzado, como estas de salud?
J.L.G: Si Hijito, estoy bárbaro. A veces me olvido de boludeces, como de manejar, usar los cubiertos, o prender la T.V, pavadas, nada del otro mundo.

R.O: Estas haciendo actuaciones, en reuniones privadas?
J.L.G: Cambié de AFJP hace tres años mas o menos, ¿No te agarró frió?, mejor voy a cerrar la ventana.


R.O: Para mi hace mucho calor, como te decía te estas dedicando a contar chistes básicamente.
J.L.G: Si me gustan los chistes ¿Queres que te cuente uno?... Resulta que venia el diablo y lo ve a uno que se esta por tirar de arriba de un puente, y le dice que lo puede ayudar, ¿Y sabes lo que el contesta el otro? -No estoy esperando el subte, y cierra la puerta del armario. (Risotadas, y un espasmo severo de parte de Luís, toma agua y se le pasa).


R.O: Te invitan mucho al programa de Susana, quiere decir que estás Vigente.
J.L.G: Bueno vos sabes como este ambiente, es cuestión de planchar primero el cuello, y después las mangas. Además ustedes saben que a mi siempre me gustó escuchar a Sabina.


R.O: Luís me alegra verte bien y recuperado, te deseo éxitos.
J.L.G: No se en que va quedar eso, yo ya lo hable con mi abogado igual. De todos modos nunca esta mal conocer la isla de Córcega. En verano se pone lindo.

No hay comentarios.: