miércoles, 9 de septiembre de 2009

Amigos son los amigos!


Con Eduardo somos amigos desde siempre, que se yo, uno a los amigos tiene que darles una mano a veces, yo no puedo dejarlo de lado. Sé que algún día lo voy a necesitar y él va a estar al lado mió dándome su apoyo y entregándome sus continuas palabras de admiración e idolatría suprema, hacia mi persona.Hay gente a la que le cuesta todo un poquito más y a Eduardo le doy constantemente oportunidades, que siempre ha sabido aprovecharlas, como aquel éxito televisivo: “CODICIA”, que le produje para que se largue como conductor, y por el que invertí un montón de guita. Quizás no anduvo bien, pero le sirvió a Edu para hacer algo por su cuenta.A veces llego a casa caliente, porque me arruina un poco bastante los proyectos que hacemos juntos, con las boludeces que acostumbra a decir, ya sea en la radio o en la tele. Ahora le armé una bandita de rock para que se despegue un poco de mí.Él es un buen pibe solo que un tanto inseguro, le tengo que repetir mil veces las cosas antes de que las haga para que no se equivoque. Le dejo decir al aire sus chistes, así no le hago caer el autoestima, aunque todos sabemos que no hace reír a nadie.A Edu siempre le doy espacio para que exponga sus proyectos e ideas frente a la cámara. Debo reconocer que muchas veces le tengo que marcar límites. Me cuesta decirle que NO, pero uno tiene que ser concienzudo y explicarle que su idea de entrar disfrazado de avispón verde a CQC, no era demasiado productiva.Creo que un día va a encontrar su verdadera vocación. Ya probó con escribir, hacer radio, T.V, la música, que se yo, no me queda otra que apoyarlo.Muchas veces me peleé con Juan di Natale, porque el canoso vive riéndose de las forradas que hace Eduardo; y como no quiero que pase nada que hiera su frágil autoestima, más de una vez le tuve que exigir que le pida disculpas adelante mío, para calmar los nervios de Eduardito, que se pone como loco cuando critican sus cometarios y hasta es capaz de agarrar el auto y mandarse a mudar.El mundo real es muy cruel y creo que Edu todavía no esta preparado para enfrentarlo

No hay comentarios.: