sábado, 19 de septiembre de 2009

La diva de la farándula Vernácula!

Moria Casan es una estrella del medio vernáculo nacional que ha brillado con su propio brillo, a lo largo de décadas, ya sea sobre las tablas, detrás de una pantalla, o atosigando a púberes que pagaban las funciones de cines valijeros de Constitución para regodearse en sus cómodos Pullman.

Mira, claramente la gente en Argentina sufre de amnesia, yo me acuerdo lo segura que me sentía yo cuando estaban los uniformados en la calle, era algo excepcional mi amor, pero preferimos dejar de lado sentirnos bien, por la vida de un puñado de pendejos zurditos que en vez de mirar mis películas y hacerse una paja, preferían atacar a los héroes que nos intentaban sacar del pozo infesto en el que estábamos sumidos.Hace un par de años quise tomar el toro por las astas, y hacerme eco las necesidades populares ocupando una banca en el senado. El pueblo quizás me dio la espalda, pero ya ni me extraña, también se la dio a Galtieri cuando los resultados en Malvinas no fueron los esperados, si bien antes todos cantaban en plaza de mayo a favor de la lucha por nuestro patrimonio. Yo no se, creo que no pudo estar tan equivocado Carlos si estuvo 10 años y medio en el poder y la gente lo despidió como a un héroe, además recordemos que si volvió a ganar.Acá siempre fue así, la historia de vivir quejándose y no hacer nunca nada. Con Carlos vivimos los mejores años como nación, el 1 a 1 nadie lo pudo alcanzar. Pregúntemele a cualquiera si en esa época no se vivía mil veces mejor. Los únicos que la pasaban mal eran los indigentes, pero esos son los mismos sea cual sea el gobierno. Como dice José Swarovsky: "Los pobres son pobres por falta de entusiasmo"

-------Qué pasó un día como hoy?

-Un día como hoy de 1995 Caruso Lombardi abandona el negocio de venta de autos usados, para seguir su carrera de chanta por el lado del fútbol.


-En 1984 un joven Liniers saca su único 10 en artes plásticas al robarle la pintura a un compañerito.


-En 1965 Arturo Illia, apodado “LA tortuga” por sus rivales, postergaba la firma de un decreto nacional porque se olvida los lentes para ver de cerca.


-En 1971 Eugenio Olivieri, diseñador de las escaleras “Caracol”, pierde un Juicio Millonario, con la fabrica de pastas Matarazzo, las cuales alegaron un plagio al diseño de sus fideos “Tirabuzón”.


------------LOS AFORRISMOS DEL JOYERO JOSÉ SWAROVSKY:
"Hipocresía es tapar la cara al verdugo y no al criminal sentenciado".
"El linyera hace culto del cartón, lo bebe, lo construye y lo hace fuente de sus ingresos".
"Es duro vivir en la calle, pero mas duro es perder la dignidad".
"Lo difícil del olvido es recordar".

No hay comentarios.: