miércoles, 2 de enero de 2008

Jean Pierre Noher, harto de los Mersas de sus compañeros de Argentains


Al parecer no todo es alegría y chistes entre el cuarteto de actores que forman parte del elenco de "Argentains". Según dicen Jean Pierre Noher estaría harto de sus compañeros, y con muchas ganas de abandonar la obra.Fuimos a un café temático de Palermo Soho para encontrarnos con Jean Pierre, que estaba esperándonos hace un largo rato en el sitio que habíamos acordado para la entrevista. Al entrar lo vimos sentado contra una de las vitrinas con su boina azul, un suéter de cachemir atado al cuello y ojeando el “Ensayo sobre la ceguera” de José Saramago mientras degustaba un lemonchello.


-R.O: Como estás Jean, contento con la obra?


-J.P.N: Con la obra sí, tiene buenos textos, pero ya estoy cansado, necesito un cambio de aire. Te cuento que estoy cobrando el doble de cachet que mis compañeros, porque estoy tratando de hacerles la vida imposible, para poder hacerme a un lado de una vez por todas.


-R.O: Como es eso de hacerles la vida imposible?.


-J.P.N: A veces ellos me tildan de amargado y distante, pero no es así, solo es que no me gusta compartir el tiempo con gente de su clase. A veces salimos de gira por la provincia y se enojan conmigo porque cuando paramos a comer yo elijo sentarme solo en una mesa a leer el diario o quedarme en el auto recostado escuchando buena música; en vez de almorzar con el grupo.


-R.O: Y por que decidís mantenerte distante?


-J.P.N: Simplemente porque son gente de otro extracto social.


-R.O: Es cierto que Roly Serrano se enojó mucho con vos.


-J.P.N: Ves!,ahí tenés otro ejemplo de la intolerancia del grupo. El día que se enojó conmigo yo llegué tarde a la obra y arrancamos con media hora de retraso, además el gordo se puso tan nervioso que se descompuso.


-R.O: Entiendo habrá pasado un momento difícil aquel día.


-J.P.N: Son todos versos, Roly se descompuso a causa de su sobrepeso. El enojo hacia mi no fue por eso específicamente, fue porque al día siguiente de haberse descompuesto le dejé en su camarín unas tabletas de “Premiere reduce fat fast”, con una notita. El gordo se re-calentó con mi broma y me quiso pegar.


-R.O: Jean quizás vos también estuviste mal en llegar tarde al teatro.


-J.P.N: No es para tanto, siempre soy de llegar sobre la hora, porque no tengo Camarín propio, y me vengo vestido desde casa. Para serte sincero es de cuarta estar metido ahí adentro antes de salir a escena escuchando las mersadas que acostumbran hablar aquellos tres.


-R.O: Bueno Pierre gracias por la nota, un gusto haberte conocido.


-J.P.N: El gusto es todo tuyo, hasta luego gordi.

No hay comentarios.: