viernes, 29 de febrero de 2008

Al cantante de Guasones a pesar de su exito ninguna mina le da bola

 "Desafortunado en el juego, afortunado en el amor"
Al parecer esa frase funciona del mismo modo en condiciones inversas. Ya que el cantante de “Guasones”, visitó el bingo de lomas del mirador y casi hace saltar la banca.
Lo encontramos después de haber ganado semejante fortuna y nos hizo una reseña histórica de su carrera.
Yo era reopositor en un mercado de mar del plata, hasta que el encargado se dio cuenta, y me mando a trabajar en un 2º sub. Suelo, haciendo recuentos de mercancía del deposito. Según él era un plan de marketing, para que las caras visibles del negocio, sean solo de personas presentables y agradables a la vista.
Yo no discutí mucho, porque no me pareció correcto, al fin y al cabo el negocio era de ellos, lo que si me hizo mal a la piel estar a las penumbras del sótano.
Quise cambiar de ámbitos, conocer gente, tener la oportunidad de ganarme el corazón de una chica, y sabia que si ahí adentro se me hacia difícil, afuera lo era aun más.
Después entre a trabajar en un zoológico, para alimentar a los patos, ahí me sentí un poco mejor, ya que tengo una linda relación con el reino animal. Pero como hay tantos chicos que lo recorren siempre fui objeto de burla para ellos. Acostumbraban a gritarme "Hombre sapo", "Mono feo", "Cara de concha"... que se yo, los chicos suelen ser muy ocurrentes a veces.
En esa época salía con una chica, nos peleamos porque un día entro a la pensión donde yo dormía y se llevo todo, y me escribió en el espejo con lápiz labial "Morite infeliz, me das asco". Lo mejor que me pudo pasar fue tener internet, que se yo me ilusionaba mucho por ese medio, tenia un levante bárbaro, claro, todo se terminaba cuando mandaba mi foto o bien si no lo hacia el encuentro en persona nunca se concretaba, siempre me dejaban plantado.
Por que se creen que empecé con el tema de la música?, era hora de que las mujeres se fijen en mi. Y lo conseguí cantan mis canciones, gritan, bailan, y hasta conocen mi nombre, pero los únicos que cojen son los demás músicos. Que se le va a hacer, cuando el doctor Ferriols arregle sus asuntos leguleyos, prometió regalarme una cirugía.

3 comentarios:

Flopo Branca dijo...

wtf O_o
que Soto no tiene facha ?

Anónimo dijo...

Que sos pelotudo? que pingo lo venis a bardia a soto pezon si ni siquiera es ese... es mas para reirse mira...

aparte nada q ver con la istoria de soto culiao...

anda y hacete culia si vivis atras de un blog debes ser un BICHO RESENTIDO ODIABLE


CHAU PUTO coco2028@hotmail.com

coco river plate

Anónimo dijo...

no te das cuenta que sos un forro ! u.u para empezar el de la foto no es "soto" y segundo nada que ver esa historia con la verdadera historia de le bobo comprate la revista "soy rock " y informate ahi tenes la biogrtafia de el navo ! .... la verdad que das asco , y si hablas asi sera x que sos todo lo contrario a el seras feo . sin chamucho , y encima infeliz ! gill ! ... comprate una vida antes de hablar de soto ! forro ! ;)