viernes, 29 de febrero de 2008

"La mística, mi cuerpo no- celeste, el azul oscurece el placard"


R.O-Hola Luis como estas?, estuviste tocando hace poco…
F.S- Bien hermandad sublime de lo celestial es lo que trae aparejado éste existencialismo blasfemo, por que no tocar, que es tocar par vos, para mi, par ellos,? Que es "ES",? lo sabes? Yo tampoco..

R.O-Que planes tenes para el futuro?
F.S-Que es el futuro? hay que vivir el presente, reconocer el pasado y honrarnos unos a otros, esa es la verdad como planear si esta todo escrito por la traza de los cuerpos celestes, como hacer para corregir lo angelical de lo infernal, es algo tan desgraciado como nuestra existencia.

R.O-Como ves la actualidad de la escena del Rock nacional.
F.S-Como ver, lo veo gris, verdusca, como una bailarina que no puede parar, bajo la danza que reverbera ante los destellos de un halo lunar. Que se yo, es realidad, es real, real como un imperio, como la sidra, como Madrid, ciudad celestial de gran energía elemental. Elementales de leche con cacao (risas).


R.O-
Cuál es tu relación con Charly?
F.S-Charly, charly, apocope de carlos, es un nombre, sin sentido sin un apellido que lo acompañe, pero pisa fuerte por si solo es como una marca registrada de un ángel de la filantropía planetaria, musa inspiradora de héroes de las cuerdas, que golpean al son del DO-RE-MI, cuando las teclas las presionan, se saborean ante cada blanca o fusa y se regocijan en sus silencios para sentirse vivas ante una nueva imagen maligna de Mozart y su numero de oro


R.O-Veo que seguís innovando con nuevos sonidos, para tu música.
F.S-La música es innovar, la música avanza, en ella todo es novedad, uno nunca sabe que después de un Do Disminuido puede aparecer un Sol, sol que ilumina los recónditos precipicios de una realidad segura y ala vez aparente. Mi música, vibra, como el vibrato de Chopin ponele, es arte premonitorio y de cautela armonía pasada, en un patio, es una terraza donde juega el niño, y ríe el  arco iris


R.O-
Está bien te entiendo flaco, sin embargo a pesar de tus experimento tu voz es inconfundible.
F.S-Mi voz, es estigma cadencioso de una naturaleza verborragica desprotegida y sin embargo feroz. Mi voz es lluvia, fuego, que quema las heridas de un alma celeste traslucida, placebo de horas nefastas, mi voz es tuya, aunque vos lo creas , o vos no lo creas, es voz, de vos, por ser mi voz de descubrir una fe ciega, de papel de cigarrillo sin marcar.

R.O-Gracias por la nota flaco
F.S-Solo Dios sabes, solo Dios nos sostiene en nuestras tres dimensiones, es como si fuera mágico, un mundo donde todo se vive en un plano, donde las imágenes y los sentimientos se entrelazan para darnos la paz, el amor y las orgías de revoluciones que la sociedad tanto anhela pero obtiene en la libertad de su alma, libertad ciega de parafernalia.

1 comentario:

Florfloyd dijo...

jaja que grande el flaco, muy bueno el blog,
saludos!