domingo, 23 de noviembre de 2008

VOY A SER SIEMPRE EL MEJOR!

R.O- Hola Gerardo ¿como estas?
G.S- Caliente, como voy a estar, si estoy rodeado de pelotudos.

R.O- Por que lo decís, qué es lo que te paso?
G.S- Otro imbecil más, usa un poquito la cabeza querido, ¿No te haces una idea de por que te lo puedo llegar a decir?, mirá a tu alrededor esta lleno de gente que no vale un centavo. Le cagas en la cara y se siguen riendo. Miralo a al viejo forro de Pedro Tony, es el fiel ejemplo de esa degradación de la que te hablo.

R.O- ¿Como ves la temporada de verano?
G.S- Calurosa, como mierda la voy a ver, la verdad mi hermano era un pelotudo pero tenía bastante razón con los periodistas del espectáculo, son todos tarados mentales.

R.O- ¿Siempre tus obras son las mejores, a que se debe?
G.S- Escúchame, cual es tu nombre?, ¿Vos me conoces a mi?, mírame bien, sabes que una de mis piernas no la tengo, podes tocar esta dura, porque es de madera... Así y todo yo salgo adelante y soy el mejor en lo mío, hasta aprendí a caminar con esta bosta, que los días de humedad se hincha y no me la puedo sacar.

R.O- ¿No te llevabas bien con Hugo?
G.S- Vos solo no te enteras de las cosas, sos más duro que mi pata de palo. Como no voy a decir que es un pelotudo. Nunca pude superar la que me hizo de chico ¿Sabes lo que fue para mi tener media pierna menos por culpa de él? tendría que haber dejado que se lo lleve el tren por delante así no me rompía las bolas con sus fracasos

R.O- O sea que su distanciamiento venía por ese episodio trágico, cuando eran niños.
G.S- Bien !!!, vas entendiendo, para algo la usas esa cabecita negra que tenes.. En parte fue por eso, después el se moría de envidia porque yo fui el mas ingenioso de los dos, a él no se le ocurrió hace la peluquería de Don Mateo, me odió toda la vida por eso. Se creía mejor el muy forro, y ahí lo tenes, se termino muriendo el muy pelotudo, y yo ahora le llevo flores. Este es un lindo mensaje para la gente que me envidia y se termina muriendo... ¡A mi nadie me supera!

R.O- Bueno quizás tus éxitos se deban al alto grado de confianza en tus proyectos
G.S- Mis éxitos se deben a que yo nunca me equivoco. Gracias a mí vive un montón de gente. A ellos les recuerdo que todo lo que tienen depende de lo que yo tenga ganas de hacer, y el día que les baje el pulgar, van a desear estar más muertos que el fiambre de Hugo en Chacarita.La deuda conmigo es eterna y lo saben.

1 comentario:

Anónimo dijo...

flacos... son muy pelotudos!
no se como cai aca pero... hay! pero que pelotudos que son!
tienen una revista o algo asi porque me... dios! son muy pelotudos! no puedo!
chau!